Mobirise

LA EMPRESA

MAGIA DE SABORES

Nuestra especialidad es un estilo gourmet y vanguardista, donde el lujo reside en la sencillez, la autenticidad, lo saludable y la excelente calidad de la materia prima que empleamos, una perfecta combinación entre lo tradicional y la modernidad. De esto resulta una deliciosa fusión de gastronomía internacional con algunas de las materias primas más interesantes de nuestra tierra.

NUESTRO CHEF

Sebastian López puede presumir de tener un amplio recorrido entre los fogones de varias ciudades europeas y americanas: Panamá, Frankfurt, Amsterdam, Francia, Miami y ya en España, Alicante y Murcia han sido sus paradas más recientes, y en todas y cada una de ellas ha puesto lo mejor de él mismo: su creatividad.

Llevó a cabo sus estudios en la prestigiosa Escuela Le Cordon Bleu en Francia, posteriormente viajo a Latinoamérica para continuar su aprendizaje en Peru.

El punto de partida en su trabajo son las tres bases gastronómicas por excelencia: la mediterránea, la asiática y la latinoamericana. Con una fusión de cada una, cuidando hasta el más mínimo detalle, crea platos dignos de la alta cocina de autor, que embelesan tanto a la vista, el gusto, como el olfato...

EL8 CLUB

Actualmente puedes encontrarnos también al frente de los fogones de EL8 Club Gastronómico y Cultural situado en el Edificio Hispania de Murcia. Un espacio diferente donde cultura y gastronomía se aunan.


Elaboramos diariamente un menú a medio día y otro por la noche para los socios cosechando un rotundo éxito en los últimos meses.
* Chilcanito cocktail
* Ostra y leche de tigre
* Uramaki cremoso, crujiente de langostinos y mango picante
* Gunkan de anchoa, huevas de mújol y aceite de trufa
* Crudo de langostinos del mar menor, crujiente de capón y su consomé
* Alcachofa confitada, virutas de jamón y miel de maracuyá
* Aguacate ahumado, cremoso de gamba y leche de coco
* Bao de chato murciano, cebollas encurtidas y alioli de rocoto
* Pie de limón con moras y merengue

MATERIA PRIMA

Utilizamos la mejor materia prima que encontramos cada día en el mercado. La calidad superior hace superiores nuestros platos

UN MENÚ SALUDABLE

Una deliciosa combinación de frutas, verduras, pescados y carnes con destellos internacionales sin perder la esncia de nuestra tierra.

NOS ADAPTAMOS

Podemos prepararlo como quieras, sin gluten, sin lactosa o vegetariano.
Configuramos nuestros menús a gusto de nuestros clientes.

NOS DESPLAZAMOS

Porque no hay distancias cuando se trata de hacer lo que más nos gusta.
Tú disfruta, nosotros nos encargamos del resto

SIGUENOS